domingo, 2 de diciembre de 2012

Cumpleaños Nick 2013


Hang with the band presenta con orgullo:

El segundo cumpleaños de NICK CARTER EN LAS VEGAS!

LAS VEGAS, NV - Sábado 26 de enero 2013

La subasta se abre el sábado 8 de diciembre de 2012 a las 17:00 EST
La subasta se cierra el domingo 16 de diciembre 2012 a las 17:00 EST

10 Paquetes de platino a los 10 primeros compradores.
La puja comienza por 1500 dólares.

BONUS: El pujador más alto viajará con Nick en una limusina con otros 2 fans!

Parte de lo recaudado será para caridad, designado para Make a Wish o Dream Foundation y/o una donación a Hang the Band.

El platino "ULTIMATE VIP PACKAGE" por el que está haciendo una ofera incluyo el siguiente itinerario:

Sábado 26 de enero 2013 - Las Vegas NV

12:00 mediodía - Usted será recogido en limusina de lujo en un punto de encuentro común en Las Vegas, NV, y llevado a un lugar exclusivo y privado donde tendrá lugar de reunión con Nick.
12:20 pm - Llegada a la sede y participación a un festival del vino o una sesión de cata de licores mientras esperan la llegada de Nick.
1:00 pm - Conocer a Nick de uno en uno! No hay necesidad de hacerte fotos con el movil, usted conseguirá una foto profesional de los dos junto con una dedicatoria personalizada en un hermoso marco.
1:45 pm - Ir a la zona de actuación donde Nick tocará sus canciones favoritas en un ambiente íntimo, te sentirás como si estuvieras en tu sala de estar.
2:15 pm - Tú, Nick y un total 12 personas se sientan para una comida gourmet exquisita, juntos! Recuerde que obtendrá el mejor asiento disponible en la cena y en la feria según su clasificación final en la subasta!
Después de que termine la reunión de ensueño con Nick, usted será transportado de regreso a su punto de recogida común en Las Vegas a través de limusina de lujo.

Recuerde que el número uno del ranking, el pujador más alto al finalizar la subasta obtiene ir a la sede con Nick y dos fans mas!

Para obtener más información sobre hacer una oferta puede ir a la página de "detalles de puja".

¿Será usted uno de los 10 afortunados? La subasta se abre el sábado 08 de diciembre 2013 a las 17:00 EST y cierra el domingo 16 de diciembre 2013 a las 5pm EST.

La puja comienza en 1500$ por persona y se puede aumentar en incrementos de 100$ o cualquier múltiplo del mismo. Todas las ofertas tienen una marca de tiempo para que en caso de empate, la clasificación más alta será la que se hizo en primer lugar. Usted debe tener al menos 18 años de edad con una tarjeta de crédito o cuenta de Paypal para participar. Los participantes en la primera subasta debe registrarse como usuario en www.hangwiththeband.com (gratis) y luego pagar una cuota única de 10$ de activación para poder hacer una puja. Usted puede comprobar su rango en cualquier momento iniciando sesión y actualizar la página de actualizaciones.

El transporte hacia y desde Las Vegas, así como alojamiento no están incluidos en este paquete. El paseo en limusina al evento con Nick en esta subasta es solamente para el primer postor en la clasificación final. Se trata de un viaje de ida al lugar desde un punto de encuentro en Las Vegas designado por Hang the Band, con Nick Carter, y hasta otros 2 fans designados por Hang the Band y las personas que viajan con Nick Carter. En caso de que el pujador esté haciendo una oferta para más de una persona en la subasta luego el pujador designará a la persona que irá (debe tener 18 años o más) para participar en esta parte del evento. Ese participante también será transportado de regreso al punto de encuentro común en Las Vegas a través de limusina con todos los demás asistentes después del evento. Mientras más alto es su ranking final en la subasta, mejor será su colocación en la mesa y en el show acústico, tenga en cuenta que los dos puntos en la mesa inmediatamente a la izquierda y a la derecha de Nick Carter no están disponibles. Los tiempos exactos del itinerario están sujetos a cambio. Todos los participantes recibirán un itinerario final antes del evento. Todas las subastas y eventos están sujetos los términos de Hang the Band.

Fuente: hangwiththeband.com
Agradecimiento: Club de Fans de Backstreet Boys en España BSBspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario